¿Qué es una lesión personales?

0
263
Personal Injury Claim Personales

Los accidentes con lesiones personales ocurren cuando menos se los espera. Las facturas médicas y los salarios perdidos pueden cambiar tu vida al revés. El dolor y el sufrimiento pueden ser devastadores. Si se lastima en un accidente, necesita a alguien en quien pueda confiar que conozca la ley en Mississippi. Chhabra y Gibbs, P.A. esta aqui para ti

Una lesión personal es el resultado directo de la conducta negligente, ilícita o maliciosa de otra persona y puede provocar dolor y sufrimiento físico, emocional y mental; salarios perdidos; y facturas médicas. Si ha sido lesionado por la conducta de otra persona, entonces puede tener un reclamo. Póngase en contacto con nosotros antes de aceptar cualquier dinero de la compañía de seguros. Ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso en todos nuestros casos de lesiones personales en Mississippi. Si decide contratarnos, entonces nunca cobramos una tarifa por los casos de lesiones a menos que cobramos por usted.

Por supuesto, las lesiones personales pueden variar en gravedad, pero a menudo las cicatrices dejadas por el accidente son permanentes. Algunas lesiones pueden llevar a años de dolor debilitante e incluso pueden impedir que la víctima regrese a su rutina anterior. Para aquellos que están gravemente heridos, la vida tal como la conocen cambia para siempre, al igual que las vidas de sus seres queridos. A continuación se presentan algunos de los tipos más comunes de lesiones por accidentes relacionados con negligencia:

Fracturas / Huesos Rotos
Esguinces / Esguinces
Quemaduras severas
Lesiones de cuello y espalda
Lesiones de la médula espinal
Daño cerebral
Parálisis
Pérdida de extremidades
Pérdida de la vista
Pérdida de la función del motor / rango de función
Falla de organo
Infecciones que amenazan la vida
Muerte

Independientemente de la gravedad de su accidente por lesiones personales, tiene derecho a buscar ayuda legal para proteger su derecho a la justicia y la indemnización en Mississippi. Chhabra y Gibbs, P.A. trabajará incansablemente para responsabilizar a los responsables de sus lesiones por sus acciones.

Nuestros abogados de Mississippi tienen experiencia en casos de lesiones personales y actualmente aceptan lo siguiente:

Choques de coches
18 Wheeler / Trucking Accidents
Muerte injusta
Accidentes de motocicleta
Accidentes de peatones
Productos defectuosos
Responsabilidad por productos
Lesiones relacionadas con el trabajo
Compensación de Trabajadores
Resbalón / viaje y otoño
Mordidas de perro
Responsabilidad de los locales
Accidentes de fuego

Después de un accidente relacionado con negligencia en Mississippi, las víctimas y sus seres queridos pueden quedar en estado de shock. Es posible que no se den cuenta de la magnitud de sus lesiones. Es posible que no se den cuenta de la amplitud de sus derechos y nunca busquen ayuda legal por sus lesiones. Como resultado, pueden perderse la recuperación de una indemnización por dolor y sufrimiento, gastos médicos, rehabilitación, salarios perdidos e incluso la pérdida del consorcio después de la muerte injusta de su ser querido. Un experimentado abogado de lesiones personales en Mississippi sabe exactamente cómo evitar que esto suceda. Chhabra y Gibbs, P.A. están aquí para ti

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here